UNICEF 04/05/2020

La jornada del niño a favor de Unicef es una actividad gratuita que se realiza desde 2018 para todos los niños de la provincia de Huesca con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años. La intención de esta actividad es acercar la actividad física a los más pequeños y puedan tener un espacio en el que jugar y sociabilizarse con niños de su misma edad. 

La actividad cuenta con campos de fútbol para hacer partidos reducidos y un espacio de juegos recreativos en la que los distintos monitor van proponiendo distintas actividades con distinto material. 

El evento se realiza siempre en Domingo y  dos o tres veces al año (dependiendo de nuestros patrocinadores y colaboradores y siempre y cuando no coincida con algún acto prioritario en la ciudad de Huesca) en el campo de la Universidad en horarios de 9 a 13H. Este evento cuenta con una media de 160 participantes por jornada en la que los niños disfrutan practicando actividad física y reciben un “almuerzo saludable” por parte de nuestros colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + doce =


PATROCINIOS

SOCIOS COLABORADORES