ESCUELA DE FÚTBOL HUESCA

ABIERTAS INSCRIPCIONES EN TODOS NUESTROS PROGRAMAS - TEMPORADA 20/21

PROGRAMAS

ENTRENAMIENTO REGULAR

Propuestas para la progresión del jugador

DINÁMICAS SEMANALES

HERRAMIENTAS PARA LA PROGRESIÓN DEL JUGADOR

HERRAMIENTAS DE CONTROL

PROGRAMA RESIDENCIAL

    Tras 7 años de experiencia cuidando y formando a jóvenes estudiantes y deportistas, la EF Huesca es ahora uno de los centros de formación de estudiantes y atletas más populares internacionalmente. Año a año, jugadores de todos los rincones del planeta vienen a nuestro centro para sumergirse en un ambiente formativo tanto a nivel personal, educativo y deportivo. El trabajo diario y dedicación de todos los futbolistas y staff que trabajan en este proyecto se ve reflejado en jugadores dando el salto a clubes y equipos profesionales. Además muchos otros futbolistas están estudiando becados en universidades americanas.

    ÁREAS DE DESAROLLO

    PLANO PERSONAL

    TAREAS SEMANALES. Los jugadores que viven en la residencia se involucran en tareas diarias de convivencia. Todos pasan por todas las tareas, con supervisión y ayuda de nuestro personal.

    GESTIÓN DEL TIEMPO. Se imparten talleres y se realiza un seguimiento para que aprendan a gestionar su día a día de manera eficiente, en función de sus circunstancias.

    AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD. Se trabaja para que aprendan a tener autonomía y responsabilidad en su día a día, con tareas adaptadas a su edad y de manera progresiva.

    ENRIQUECIMIENTO CULTURAL. La convivencia con chicos de distintas nacionalidades y culturas es una de las mejores experiencias formativas y vivenciales por las que pueden pasar, además de las amistades que desarrollan.

    PLANO EDUCATIVO

    IDIOMA
    Una de nuestras prioridades en su formación académica es el aprendizaje del idioma español. Entendemos que es una herramienta vital para su adaptación y progresión presente, pero también un gran valor para su futuro.

    UEFA COACHING COURSE
    El curso de entrenadores UEFA es otra de las formaciones que se imparten, ayudando no solo a la comprensión del deporte, sino también a su formación deportiva y profesional, mejorando también su empleabilidad futura.

    ESTUDIOS ONLINE Y PRESENCIALES
    Se personaliza el plan de estudios y se ofrecen modalidades de estudio presenciales y online, en función de las necesidades y el plan académico acordado en cada caso.

    PLANO PERSONAL

    Entrenamiento condicional
    Dentro de la EF Huesca, realizamos además del entrenamiento en campo, sesiones específicas de gimnasio. En primer lugar, se realizan test de valoración funcional y de condición física específicos para el fútbol. En función de ello, se les aplica un plan individualizado para cada jugador, de tal manera que realizan 4 sesiones a la semana de gimnasio en el que trabajan la prevención de lesiones, fuerza, resistencia aeróbica, anaeróbica, movilidad. Todas las sesiones son guiadas y supervisadas por nuestra área condicional en la que contamos con personal cualificado y con experiencia en preparación física y prevención de lesiones.

    NUTRICIÓN Se ofrece una alimentación adaptada a sus necesidades nutricionales, bajo la supervisión de una nutricionista deportiva, con formaciones y talleres para trabajadores y deportistas.

    SERVICIO DE PSICOLOGÍA
    Orientado en 2 direcciones:
    1. Personal/académica: Ayudando desde el principio a una buena adaptación cultural y ofreciendo orientación en sus planes académicos.
    2. Deportiva: Sesiones individuales/grupales dirigidas a prepararse mentalmente para optimizar su experiencia y rendimiento deportivo.

    VIDEOANÁLISIS

    La EF Huesca tiene un contrato con INSTAT que le permite acceder a la base de datos más actualizada y completa del mundo del fútbol. Como ventajas principales destacamos 2:

    - Nuestros jugadores reciben un informe 48H después del partido con todos los datos individuales sobre sus acciones en el campo tales como pases, disparos, minutos jugados, duelos defensivos, duelos ofensivos, dirección de los pases y el porcentaje de éxito de cada una de estas acciones. Todo ello acompañado de los cortes de video de sus acciones en el partido.

    - Además tienen acceso a estos mismos informes y videos de jugadores profesionales que tengan una demarcación similar a la suya para poder aprender y fijarse en todas las acciones.

    ENTRENAMIENTOS

    Durante la semana se realizan entre 4 y 5 sesiones de campo. Estas sesiones están dirigidas por cuerpos técnicos de la EF Huesca que en su mayoría cuentan con:

    - Entrenador principal
    - Segundo entrenador
    - Preparador físico
    - Analista
    - Entrenador de porteros.

    OTROS SERVICIOS INCLUIDOS

    HABITACIÓN PRIVADA

    SEGURO PRIVADO DE SALUD

    SIM CARD TELEFÓNICA

    SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURÍDICOS

    SOLICITUD DE PRUEBAS

    Si eres jugador y estás interesado en formar parte de la Academia ponte en contacto con nosotros y te diremos los pasos a seguir para realizar pruebas de acceso a nuestros equipos.


    PATROCINIOS

    SOCIOS COLABORADORES