+34 609 075 183 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL B | OCTUBRE 27 DE 2018

JUVENIL B 2 – JUVENTUD “A” 1

Buen ambiente de fútbol en el “Santa Quitería” de Tardienta en la que se enfrentaban el líder de la categoría La Escuela y un equipo que busca meterse en la fase de ascenso como es el Juventud “A”.

Inicio con mucha intensidad en la que se veía que los de Josete Abarca querían decidir el partido lo mas pronto posible y fue así como en el minuto 7 de la primera parte tras un balón a la espalda de Damian, Villatoro logra sorprender al portero con una vaselina y así adelantar a la Escuela, aun así con la ventaja La Escuela no se echo para atrás y fue en busca del segundo gol, el cual consiguió en las botas de Jeremy tras la salida de un córner lanzado por Maxwell. El Juventud tras el segundo gol tuvo unos buenos minutos y en el minuto 20 tras un centro lograba el tanto del descuento, y  así finalizaba la primera parte.

En la segunda parte La Escuela siguió buscando el gol que le diera mas tranquilidad pero se encontró en varias ocasiones con grandes intervenciones del portero rival, llegaron los cambios en ambos equipos y el Juventud tuvo un ultimo arreón en los últimos minutos del partido intentando lograr la igualdad en el marcador pero La Escuela estuvo bien situado y logro mantener el resultado y así llevarse la victoria.

Resultado final de 2-1 con el que La Escuela se afianza como líder, esta semana se enfrenta al SD Huesca en el que será un partido muy atractivo para la categoría.