+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL B| MAYO 18 DE 2019

JUVENIL B 2 – MONZÓN 2

El Juvenil B empata ante el líder en su ultimo partido de la temporada. El equipo de Josete Abarca logro un punto contra el Monzón en un partido en el que siempre estuvieron a remolque en el marcador.

Nada mas reanudarse el partido en el minuto 7, el Monzón se adelantaba tras una rápida acción ofensiva en la que la delantera rojiblanca cogió la espalda a la defensa de La Escuela haciendo así el 0-1. La Escuela empezó a coger peso y dominio en el partido, las ocasiones se sucedían pero no se llegaban a materializar. Con este resultado se llego al descanso. 

Tras la reanudación siguió la misma tónica de la primera mitad, la Escuela cada vez se encontraba mas cómoda y se palpaba el empate. Diego Lopez tras un pase al espacio de Juan Torres igualaría el encuentro. Sin embargo minutos mas tarde de nuevo el Monzón en una jugada aislada se volvería a poner por delante. 

Otra vez tenia que volver a remar la Escuela que no perdió ni un segundo en volver a la faena. Iba a ser Adrian Gascon el que remataría a la red de manera magistral un centro de Jeremy. 2-2 y tiempo por delante para culminar la remontada.

Los ataques se sucedieron pero finalmente nuestros jóvenes futbolistas se tuvieron que conformar con el empate poniendo fin así a una brillante temporada.