+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL B| MAYO 11 DE 2019

CRÓNICAS | JUVENIL B 3 – FRAGA 1

El juvenil B se coloca segundo en la clasificación a falta de una jornada para concluir el play off de ascenso. Los jóvenes futbolistas de la Escuela se impusieron a un físico Fraga con un hat-trick de Jeremy. 

Les costo entrar en el partido al equipo dirigido por Josete, Javi salvo a la escuela en un grave error en salida de balón. Minutos mas tarde, en una rápida transición, Diego Lopez sirvió un balón en bandeja a Jeremy para que este la picara ante la salida del portero y adelantara a los nuestros. 

Ya en la reanudación de la segunda mitad los nuestros empezaron a adueñarse del partido y tras varias internadas por la banda derecha, fue AJ el que sirvió un balón de nuevo a Jeremy para que este aumentara la distancia. La escuela siguió atacando y pudo ser de nuevo Jeremy el que aumentará la cuenta con un tiro al palo y una falta que salió rozando la escuadra de la portería fragatina. 

En el minuto 85 en una acción de contraataque el Fraga recortaría distancias volviendo así al partido. Ya en los minutos finales en una contra Jeremy firmaría su hat-trick tras un pase al espacio de Lucas.