+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL B | MARZO 9 DE 2019

JUVENIL B 1 – SD HUESCA 1 

Primer partido de play off para la Escuela de fútbol Huesca con su rival de patio como lo es el SD Huesca. 

Partido que se vivió a una alta intensidad, en el que en la primera parte muy temprano al minuto 8 con un buen desmarque de nuestro jugador Maxwell y una buena asistencia se abre el marcador 0-1 a favor de los nuestros marcando su primer gol en esta fase de ascenso Jeremy Saravia.

El cuadro local no se veía cómodo debido al buen planteamiento táctico de la Escuela de Huesca, pero al minuto 26 debido a un fallo defensivo se pone el marcador 1-1 , el conjunto de la escuela baja la intensidad y en varias ocasiones mas un travesaño que no aprovecho el conjunto local pudo sentenciar el partido a temprano tiempo.

Segunda parte en la que los dos equipos salen con muchas ganas pero ya comienza a notarse el cansancio, dos acciones en las que nuestro guardameta Nicolas Laborda se puso la capa y el escudo para defender nuestra portería. 

Minuto 70, y los nuestros ya no tenían piernas frescas, el partido estaba partido en esos últimos 20 minutos podría estar de un lado o de otro.

Minuto 75 en una acción dudosa que es invalidada por fuera de juego en la que se quedaba mano a mano nuestro delantero Jeremy para ponernos al frente del marcador.