+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL B| MARZO 30 DE 2019

JUVENIL B 4 – FRAGA 3

Primera victoria del equipo en la fase de ascenso remontando un 0-2 en contra.

El partido empezó muy bien para los visitantes ya que antes del minuto 20, ya habían conseguido perforar la meta local en dos ocasiones. El primer tanto en una acción a balón parado desde la frontal del área pequeña, y el Segundo tras el rechace de un penalti.

A partir de ahí, la escuela decidió no conceder, y con un fútbol mucho más efectivo, generando amplitud por fuera y siendo más verticales e incisivos consiguió generar mucho peligro a los fragatinos. El primer gol, viene de un centro desde la izquierda que AJ deja de cara para Maxwell que llega a línea de fondo y pone un centro para Henry Ortiz que empuja a la red. El empuje de los locales, hizo que el Fraga jugase en su propio campo y el segundo gol vino de una falta al centro del área que un defensor prolongo y se introdujo en la portería.

Se llego al descanso con empate en el marcador pero a los 15 minutos de la reanudación, Henry Ortiz, consigo anotar un centro raso de AJ y adelantar a su equipo. Incremento la ventaja Diego Lopez con un zurdazo desde fuera del área que dio en el palo, previa asistencia de Maxwell. Acto seguido, el Fraga consiguió reducir la distancia al minuto en una acción por banda derecha que su delantero empujo al centro de la portería. 

Los últimos instantes del partido, la Escuela se encontró firme y no les dió pie a los visitantes de poder arrebatarles los 3 puntos y su primera victoria.