+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL B| MARZO 23 DE 2019

JUVENIL B 0 – JUVENTUD ´A` 0

Bonito partido el vivido el sábado contra el Juventud. Dos equipos con buen trato de balón que intercambiaron buenos momentos de futbol. 

El partido comenzó con la escuela llevando mas el peso y tratando de incomodar la salida de balón del juventud. Aj, Diego,  Mike y Jeremy pudieron adelantar a la escuela pero la falta de puntería y en otras las grandes intervenciones del portero del juventud hicieron que el marcador no se moviera. Tras el paso por vestuarios los equipos seguían intentando dominar y controlar el partido a través del control de balón. Si bien no había un dominador claro. 

En una falta lateral la escuela estuvo a punto de ponerse por delante, Mike a bocajarro remataba pero el portero del juventud de nuevo sacaba en la misma linea de gol. 

Con el paso de los minutos la escuela parecía controlar mas el partido pero un error acabo con la expulsión de Gascon que dejaría a la escuela con 10. La expulsión hizo que la escuela se tuviera que poner el mono de trabajo y renunciar al balón. El juventud lo intento con centros laterales que Matthew y Juan Torres despejaban. En un córner, Felix sacaba el balón bajo palos. Con el juventud jugando en campo rival, la escuela encontró espacio para que Maxwell se plantara solo en el área rival pero este no logro finalizar la acción. 

Al final reparto de puntos. La próxima semana el Fraga visita a los nuestros.