+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL B| MARZO 16 DE 2019

JUVENIL B 2 – BINEFAR 2

El Juvenil B se queda a las puertas de la primera victoria en play off. 

Los jóvenes pupilos de Josete Abarca se quedaron a un paso de sumar 3 puntos en un partido en el que llevaron el control del juego y habían conseguido remontar el tempranero gol del Binefar.

El binefar logro ponerse por delante en una rápida transición que finalizo con un disparo que detuvo Nico pero que el rechace le quedo franco al delantero azulón Makan. La escuela tuvo el mando del partido y consiguió el empate antes del descanso por medio de Sanagustin tras un buen centro de AJ. 

Tras el paso por vestuarios, mas de lo mismo, la escuela dominaba y dió un paso adelante para irse a por el partido, el premio lo obtendría por mediación de un balón parado bien ejecutado por Jeremy y rematado por Matthew. Con el 2-1 la escuela fue mas conservadora y controlo el partido aunque con menos profundidad. El binefar no ponía en apuros a la escuela hasta que en el minuto 88 una perdida de balón en medio campo acabo con un disparo lateral que se coló por el palo de Nico. Sin tiempo para la reacción el partido acabo con 2-2 y un sabor amargo para nuestro jugadores.