+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL B | FEBRERO 23 DE 2019

JUVENIL B 2 – JUVENTUD ´B` 1

El Juvenil B campeón de Liga.

Los pupilos de Josete se impusieron al Juventud B para conseguir por primera vez el titulo de Liga con un equipo B. El partido estuvo marcado por la mala condición del terreno de juego y la excesiva relajación del equipo local. 

Se empezaron adelantando los nuestros por mediación de Jeremy Saravia, el máximo goleador del equipo y pichichi de la liga no falto a su cita con el gol. El gol ralentizo el juego de la escuela que parecía no querer ir a por mas, con posesiones planas y sin generar apenas peligro al cuadro juventino. 

En la segunda parte mas de lo mismo, la escuela seguía controlando el partido, tuvo alguna oportunidad para sellar el partido pero no lo hizo. El juventud sorprendió a los locales con una falta que colgó al área desde el centro del campo, nadie toco el balón y este entro suavemente en la portería de Nico. La escuela perdía así a falta de 15 minutos su condición de líder en su ultimo partido de liga. El gol hizo despertar al equipo de Josete que comenzaron a asediar la portería del juventud. Un claro penalti no señalado, dos postes y un larguero parecían poner un trágico final a la inmaculada liga de nuestros jóvenes. Pero en el ultimo minuto llego la victoria, una falta botada por Jeremy encontraría la cabeza de Mike que dejaría para Matthew que no fallo y dio la victoria y liga a su equipo. 

El juvenil B ya se prepara de cara al play off que comenzará en 2 semanas. Felicidades Campeones!