+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL B | FEBRERO 2 DE 2019

JUVENIL B 3 – JUVENTUD ´A` 0

El juvenil B golea al Juventud y garantiza su plaza para el play off.

El partido enfrento a dos equipos que se sienten cómodos con balón y cuya idea reside en un futbol de combinación.

El juventud intento salir de la presión de los de Josete creando una superioridad en medio del campo con sus laterales y dejando toda la banda para sus extremos.

Nicolas salvo la primera ocasión para los locales saliendo a cortar un mano a mano cuyo rechace cayo en las botas de un mediocentro del juventud que golpeo a puerta pero Juan Torres saco bajo los palos. 

La Escuela enseguida se dio cuenta de como ajustar la presión y fruto de ello, tras una presión y un mal despeje del portero del Juventud, el balón le cayó a Diego Lopez cuyo disparo impacto en la escuadra, el rechace cayo para Jeremy cuyo golpeo también golpeo en la madera pero quedando en los pies de Tonny Villatoro que tan solo tuvo que empujar el balón para adelantar a los visitantes.

Este gol dio alas a los de Josete que unos minutos después anotarían el segundo gol tras una jugada colectiva para enmarcar. Diego, Tony , Jeremy y Maxwell desarbolaron la defensa rival con una perfecta combinación al primer toque que finalizaría Jeremy con un golpeo raso al que nada pudo hacer el portero del Juventud. Con este 0-2 se llego al descanso. 

En la segunda mitad y ya con el marcador a favor, la escuela cometió menos riesgo. La entrada de Mike dio mas estabilidad al equipo en medio del campo que junto con las internadas de AJ y Jeremy por banda y con las llegadas de Maxwell y Diego pudieron ampliar el resultado. La escuela se hizo dueña del partido, los locales bajaron el ritmo y el partido estaba listo para sentencia, otra combinación de Felix, Aj, Maxwell acabaría con el centro del extremo al área para que Henry rematara a placer, el portero desvió pero el rechace cayó en Frede que no perdono. 

El próximo partido decidirá el titulo liguero ya que nuestros juveniles se enfrentaran al Huesca, segundo en la clasificación a 4 puntos de los nuestros pero con un partido menos.