+34 609 075 183 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL B | 6 DE OCTUBRE 2018

Difícil visita la que tuvo nuestro juvenil contra el Peñas B.
El equipo de Josete Abarca salto bien plantado al campo y con las ideas muy claras ,si bien, no materializaron las ocasiones de ataque.
En un fallo en salida de balón el peñas hizo el primer gol de la tarde. La escuela intento rehacerse y lo logro tras un corner en el que Mathew remataba para igualar el encuentro.
Con el 1-1 llegamos al descanso.
Tras el paso por vestuario el equipo trato de seguir con la misma idea pero intentando combinar mas rápido en la parte de arriba. Sin embargo en una acción a balón parado y tras claro fuera de juego el peñas hizo el 2-1 poniendose cuesta arriba el encuentro. Este segundo gol hizo cambiar de plan y jugar de manera mas ofensiva y directa lo cual tuvo sus frutos y en 10 minutos la escuela consiguió dar la vuelta al marcador con hat-trick de Diego Lopez. El primero tras una llegada por banda y centro latera, el segundo con un buen pase de Juan Torres y el 4 y definitivo en un contraataque en el que Jeremy asistió al joven mediapunta.
Con este resultado la escuela sigue como primer clasificado en liga a 4 puntos del segundo.
Los chicos de Josete se medirán esta próxima semana al Sabiñanigo, equipo cuyo objetivo es el ascenso a Liga Nacional y que seguro sera un hueso duro de roer.