+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL A| MAYO 18 DE 2019

JUVENIL A 0 – SANTO DOMINGO JUVENTUD 0

El Juvenil A empata en casa frente al Santo Domingo Juventud y lo acerca al objetivo de la salvación.

Partido en el que los primeros minutos, IPC entró muy bien en el partido, siendo capaz de enlazar secuencias de pases en campo contrario y teniendo ventaja en tres cuartas partes, pero sin ocasiones claras mientras que el Santo Domingo Juventud, planteaba un partido fe aguantar y buscar salidas rápidas haciendo mucho daño en las ocasiones que generaba. 

Las ocasiones más claras fueron 2 por parte del Juventud tras sendos centros desde su banda izquierda y por parte local fue obra de Villatoro que consiguió sacar un disparo en el que el meta visitante hizo una gran parada. 

En la segunda parte, los primeros minutos también fueron para IPC pero sin ocasiones claras. Pasando el ecuador de la segunda mitad, los visitantes dieron un paso adelante y encerraron al conjunto local en su propio campo sin darle opciones a poder dar zarpazos que asustaran a la escuadra visitante. 

Consiguieron realizar 4 centros de peligro que no consiguieron perforar la portería de un gran Dora que con sus intervenciones hace que el equipo local logre un punto que a la postre, puede ser decisivo para mantener la categoría.