+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL A| MAYO 11 DE 2019

JUVENIL A 0 – EBRO 2

Partido disputado en el Carmen en el que no se mostró la diferencia clasificatoria en cuanto a juego pero si en cuanto a efectividad. 

En los dos primeros minutos ipc ya había tenido dos ocasiones, una de ellas sacada sobre la línea por uno de sus defensores. Los primeros 20 minutos fueron de claro dominio visitante en los que culminar alguna de las acciones de ataque en gol habría cambiado el devenir del partido. El cambio de planteamiento por parte del técnico local, hizo que las ocasiones por parte visitante se redujesen. 

En la segunda parte, IPC salió con el mismo ímpetu, pero en una jugada desafortunada en la que el Ebro centra desde banda derecha, Luis despeja y pilla a Dora a mitad de salida y se introduce el balón en la portería en una acción aislada sin aparente peligro. 

IPC con un exceso de ganas y cierto desorden, intenta remontar el partido, dejando muchos espacios a la espalda, y concediendo situaciones de gol para los locales que en la segunda acción que tuvieron la materializaron y cerraron la victoria local.