+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL A| MARZO 31 DE 2019

JUVENIL A 1 – MONTECARLO 2

El Liga Nacional no fue capaz de sacar los 3 puntos frente al Montecarlo. 

Fueron los visitantes los que golpearon primero y a los 8 minutos, se adelantaron en el marcado en una jugada desafortunada para los locales en la que un despeje de la zaga local, golpeo en el arbitro y recogiendo el balón al borde del área y filtrando un pase que su delantero, delante de Dora batió por alto. 

Ipc la Escuela, a pesar del mazazo, se repuso y en el minuto 15, una falta botada por Mincho que prolongó Manu, hizo que llegará el balón a Sergio y con un testarazo, mandará el balón al fondo de la red. Después del empate, el partido entro en una fase de centrocampismo sus ocasiones claras para ninguno de los equipos. Fue un córner para la Ipc la Escuela que el Montecarlo montando una rápida contra sorprendió a la zaga local y conseguía adelantar al conjunto visitante al filo del descanso. 

En la segunda parte, El Montecarlo dió un paso para atrás y decidieron estar en campo propio y aprovechar la velocidad de sus puntas para buscar contras rápidas para hacer daño mientras que Ipc tuvo más manejo de balón pero sin conseguir situaciones ventajosas para sus delanteros.

La próxima semana nuestro equipo se desplaza hasta tierras zaragozanas para enfrentarse al Actur Pablo Iglesias en las que intentará sumar los puntos que en este partido no fueron posibles.