+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL A| MARZO 23 DE 2019

JUVENIL A 0 – SAN GREGORIO 0

Ipc la escuela logró un punto en las instalaciones de la azucarera que supo a poco al conjunto visitante.

El partido comenzó con un ritmo alto de juego y muchos duelos individuales. Ipc se encontraba cómodo, ya que en la primera mitad, San Gregorio tan solo realizo dos disparos de falta directa. Por parte de la Ipc, Mincho tuvo la ocasión más clara, tras quedarse delante del portero, quiso hacer una vaselina con la cabeza al portero, pero su rematé no fue entre los tres palos. 

Ipc llegó con claridad al área local, pero no conseguía materializar esas llegadas en ocasiones. 

En la segunda parte, los visitantes apretaron y ellos fueron los que tuvieron las mayores opciones de llevarse el partido. Un centro de Damián medido a la cabeza de Sergio y su remate se fue alto, un balón que deja Mincho de cara para Sergio que para el portero local y un disparo al palo de córner por mediación de Pablo Generelo. Prueba de ese ímpetu por llevarse los tres puntos, en los minutos finales un desbarajuste defensivo hizo que el delantero local tuviese la oportunidad de disparar desde la frontal libre de marca, pero su disparo se fue muy desviado. 

La semana que viene Ipc la Escuela vuelve a jugar en casa, con su gente y necesita del apoyo de todos para conseguir los 3 puntos en su partido contra el Montecarlo