+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL A | DICIEMBRE 8 DE 2018

JUVENIL A 0 – SD HUESCA 0

Empate frente al líder.

Partido perteneciente a la décimo cuarta jornada que enfrentaba al líder contra IPC La Escuela en las instalaciones de San Jorge.

El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos en los que las imprecisiones se reflejaban por ambos equipos sobre el terreno de juego.

Con el paso del tiempo, el Huesca cogió el peso de partido en algunas fases del partido y se chocaba constantemente con la férrea defensa visitante; la ocasión más clara fue un remate en una falta lateral a la que Dora desvió sobre la línea. 

Con el paso por los vestuarios, IPC salió más fuerte e inquietaba a la defensa local pero no llegaba a materializar las ocasiones, mientras que el Huesca basaba todo su poderío en acciones a balón parado. 

Al final empate a 0 y un punto más en el casillero de los nuestros que la próxima semana recibe al Ebro en el “Virgen de la Violada” y tratará de hacer bueno este meritorio punto.

Cabe destacar la gran afluencia de jugadores de nuestra escuela que estuvieron apoyando a los nuestros durante el partido.