+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Deportivo: 658 95 59 03 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL A | DICIEMBRE 15 DE 2018

JUVENIL A 0 – EBRO 1

Primera derrota de nuestro juvenil en casa.

Partido que enfrentaba al cuarto y al sexto clasificado en la Virgen de la violada, en un choque que se llevo el conjunto visitante gracias a una acción a balón parado que tras un rechace consigue materializar en gol. 

El partido comenzó con un C.D. Ebro aplicando mucho ritmo y mucha intensidad en los duelos individuales y fruto de esa intensidad y contundencia provocaron un córner en el minuto tres para adelantarse en el marcador. 

IPC La Escuela, con el marcador en contra, comenzó a carburar y poco a poco empezaba a jugar en campo contrario y conseguía elaborar jugadas de peligro. 

Tras el descanso, los locales salieron con la intención de darle la vuelta al marcador y subió el ritmo propuesto en la primera parte. El conjunto visitante le costaba salir de su propio campo y achicaba los balones que le llegaban al área como podían.

Ipc no consiguió adelantarse en el marcador a pesar de contar con ocasiones claras por parte de Becerril, Jaime y Sarvise.

Derrota que hace que los nuestros bajen a la octava posición y esta semana visiten el campo de uno de los gallitos de la liga como es el Santo Domingo Juventud.