+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL A| ABRIL 6 DE 2019

JUVENIL A 1 – ACTUR PABLO IGLESIAS 2

Partido disputado en las instalaciones de Actur C.M.F, en el que los visitantes no consiguieron puntuar. 

Un inicio de partido muy igualado, en el que el Actur Pablo Iglesias, a base de crear superioridades generaba dudas a los visitantes. Una falta en el centro del campo, fue botada al interior del área, y tras varios despejes del cuadro de la Escuela poco contundentes, hizo que los visitantes aprovechasen un rechace y se adelantasen en el marcador. 

Ya en la segunda parte, IPC la Escuela entró mucho mejor en el partido, jugando en campo contrario y mostrando una solidez y una contundencia que no había existido durante la primera parte. Fruto de ello, tras un centro desde la derecha, Villatoro recibió un balón que tras un control dejó el balón muerto para que Patrick tras un sensacional golpeo, pusiera las tablas en el marcador. 

Se siguieron teniendo oportunidades de adelantarnos en el marcador, tras un disparo de Patrick desde la frontal, una acción de duvi  que no consiguió finalizar y acciones a balón parado. Fue en el minuto 75 cuando se produje la jugada que decantaría el partido, una situación de Patrick defendiendo un 1vs1, se lanzó al suelo con la intención de arrebatar el balón, pero no llegó, y el extremo anduvo listo y forzó la falta y la consiguiente segunda tarjeta amarilla para los nuestros. 

Esto dio alas al conjunto local, que empezó a tener situaciones a la contra y generar peligro. Una salida de balón errónea, dejando espacio a las espaldas de la defensa y tras un ataque rápido del Actur, hizo que pusieran el 2-1 final en el marcador. 

Gracias a un Dora que realizó dos paradas de gran mérito y el poste, hizo que acabase así el partido. 

En los últimos minutos, Manu consiguió contactar un remate de cabeza que superó al portero, pero consiguió sacar un defensa a un remate que iba despacio.