+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL A| ABRIL 27 DE 2019

JUVENIL A 0 – TERUEL 2

Derrota merecida en el Luis Milla frente al colista de la categoria.

Ipc la Escuela, paso de poder sellar su permanencia, a mirar de reojo a los puestos de descenso y solo necesito de 8 minutos para tirar por tierra el objetivo marcado desde agosto que no es otro que la permanencia.

El equipo salió al campo con una intensidad muy baja, no mostrando en ningún instante la transcendencia de este partido y fruto de ello, el primero gol llego de un córner que concedimos por falta de contundencia. El lanzamiento fue dirección portería, y ni el meta ni la zaga visitante estuvieron cerca de despejar. No quedo ahí la cosa, que 4 minutos más tarde, el Teruel, de un saque de banda, producido en una mala circulación defensiva, metieron el balón al área y tras ser prolongado libre de marca, llego el extremo contrario libre de marca para empujar a la red.

No se le podía poner peor al conjunto visitante. A pesar de ello, el Teruel no alteró su forma de jugar, con una defensa adelantada y sin ejercer una presión alta, lo que propició que durante todo el partido Ipc tuviese ocasiones suficientes para mejorar el marcador adverso. Las ocasiones más claras fueron en la primera parte por parte de Villatoro y en la segunda parte de Sergio Avellanas. 

El próximo partido de nuestro equipo será el derbi oscense que se disputará en las instalaciones de la Virgen de la Violada en horario matinal contra la S.D. Huesca, donde intentará conseguir los 3 puntos frente al equipo recién ascendido a División de Honor.