+34 609 075 183 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA JUVENIL A | 6 DE OCTUBRE 2018

Juvenil A 2 – UD Amistad 1
Primera victoria del cuadro de Claudio Carrascal en su feudo.
Ipc La Escuela consiguió la primera victoria en su terreno de juego en los ultimos minutos del partido. No empezo nada bien el partido el conjunto local, que en el minuto 9 vio como en una jugada a balón parado, el Amistad se adelantaba en el marcador a pesar de que el conjunto local tuvo previamente situaciones para que esto no sucediese.
El amistad, dio un paso atrás en su planteamiento con la intención de guardar el marcador mientras que la escuela llevaba el peso del partido y disponia de disparos lejanos y situaciones a balón parado, pero el marcador no se movió y se llego al descanso.
El paso por el tunel de vestuarios fue muy beneficioso para el cuadro local, que lograba interpretar mejor los espacios y asi fue, que en el minuto 7 de la segunda parte, Sarvise conseguia marcar y poner un empate justo hasta el momento.
El amistad intento sobreponer al empate, e intento crear peligro a la defensa local sin llegar a lograr en su intento. En partido se enloqueció, y así fue que en los últimos minutos, Sarvise conseguió batir de nuevo en un mano a mano con el portero, y llevar la alegría a la parroquia local.