+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA CADETE| MAYO 4 DE 2019

CADETE 4 – JUVENTUD DE HUESCA 1

Espectacular victoria de nuestro cadete en un partido trepidante frente al Juventud (único equipo al que no se le había ganado este temporada). Salió a la perfección el plan confeccionado y el trabajo de los chicos durante la semana dio sus frutos en forma de victoria y que sirven para dar un paso importante en la fase de clasificación de ascenso a división de honor cadete. 

Pronto se puso de cara el partido con el gol de Leon a los dos minutos de partido tras asistencia de Alex en una falta lateral lejana y aprovechando el aire. Siguió ejerciendo su dominio la Escuela muy sobrio atrás y perfecto en medio campo y ataque donde Lucas y Bader volaban por bandas y ponían aprietos a un Juventud que se defendía como podía. El segundo de la tarde no tardo en llegar y fue obra de Selu que voló en el segundo palo tras un córner botado por Braedon. Acto seguido una nueva llegada por banda derecha servia a Youssef en un rechace para hacer el 3-0. Y cuando parecía que se iba a llegar al descanso nuevamente Youssef la sorpresa de la alineación hacia el 4-0 con el que se llegaba al final de esta trepidante primera parte. 

El paso por vestuarios y el cambio de escenario por el aire afecto demasiado a los nuestros que sufrieron varias llegadas del Juventud que con el cambio de sistema intento inquietar la portería de Raul. En una falta lejana recorto distancias el Juventud en una falta bien ejecutada por el jugador Juventino. En esa falta se produjo una pequeña tangana que se tradujo con la expulsión de un jugador del Juventud. Se paso entonces a unos minutos de tensión y apenas futbol que solo beneficiaban a nuestro equipo y que el equipo rival no supo manejar. Apenas sufrió nuestro equipo que se queda a un paso de la final de ascenso a división de honor cadete. 

La próxima semana visitamos el complicado campo de la Estacada (Fraga).