+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA CADETE| MAYO 11 DE 2019

CADETE 1 – FRAGA 1

Partido muy igualado en la Estacada con dos partes muy diferenciadas y al final reparto de puntos entre el Fraga y nuestro Cadete. 

Salió mejor el Fraga con mucho ímpetu y buscando sus jugadores de referencia mientras los nuestros de defendían como podían de los ataques fragatinos con un sobresaliente Alex que achicaba como podía las peligrosas llegadas fragatinas. La Escuela apenas tenía posesión y solo contaron con una llegada de Youssef que apunto estuvo de marcar en la primera y única llegada de la primera parte. 

Llego el descanso y el equipo reacciono de la mejor manera dando un paso al frente e intentando hacer daño en fulgurantes contraataques. En una falta lanzada por Alex llego el 0-1 fruto de Leon tras una indecisión del portero. Le hizo daño este gol al Fraga y Selu, Leon y Bader pudieron hacer el 0-2 que hubiera sido la sentencia. El Fraga en una de sus llegadas al área lo intento pero en ambas apareció Raul que estuvo inmenso primero en un mano a mano y después en un penalti en el 65 que detuvo.

Parecía que llegaría la sentencia de la Escuela que volvió a gozar de ocasiones clamorosas para sentenciarlo. Pero una falta lateral que no se acertó a despejar acabo con un nuevo penalti tras uno mano de los nuestros y que el Fraga esta vez si acertó a rematar.

Esta semana ultimo partido de la fase frente al Peñas Oscenses.