+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA CADETE| MARZO 23 DE 2019

CADETE 2 – JUVENTUD ´A` 2

Empate de nuestra cadete frente al Juventud en un trepidante y emocionante partido deslucido por el arbitraje que se erigió en el triste protagonista de la tarde.

Comenzó bien asentada la escuela esperando a su rival y buscando alguna contra peligrosa. Fruto del buen trabajo de repliegue un balón bien recuperado por los nuestros servia para que Bader anotara el golazo de la tarde. Un duro disparo de 25 metros que se coló por la escuadra de la portería juventina. Los nuestros se encontraban cómodos agazapados y saliendo a la contra hasta que el señor Rivera Val se quiso convertir en protagonista con un penalti inexistente y varias tarjetas a los nuestros. Empato el Juve de penalti y en la siguiente jugada anotaba el 2-1 tras un gol en propia puerta de Adrian. En el descanso nuestro entrenador Sergio fue expulsado por protestar al triste protagonista de la tarde. 

El paso por el vestuario sentó bien a los nuestros que seguían esperando su oportunidad. Esta llego en una espectacular jugada personal de Selu que sirvió para que Lucas empatara el partido. Se quedo el Juventud con diez por una clara expulsión. Y el partido entro en un toma y daca que pudo acabar con derrota y victoria de los nuestros. Raul evito el posible 3-2 y Sully en la ultima jugada del partido tuvo el 2-3 en su pie izquierdo. 

Justo reparto de puntos entre dos equipos que no se dieron tregua y donde el colegiado quiso ser protagonista del partido de la jornada. La próxima semana recibimos al líder Fraga. Vamos Escuela!!!