+34 609 075 183 / Administrativo: 609 07 51 83 / Calle Cavia 8 Local 1 - Huesca, 22005

CRÓNICA CADETE| ABRIL 13 DE 2019

CADETE 4 – GRAUS 1

Tres nuevos puntos de la Escuela en un partido que se termino a los dos minutos de partido cuando llego el primer gol de Lucas tras fallo del portero del Graus. 

No fue el mejor partido de los nuestros espesos en la medular y sin excesiva profundidad. Dos goles de Leon ponían tierra de por medio en el marcador, uno de ellos tras una gran jugada de Bader que tras driblar a dos rivales cedió al goleador de la mañana para anotar un buen gol. El Graus no le perdió la cara al partido y con sus armas peleo el partido. 3-0 y paso por el vestuario que no sentó demasiado bien a los nuestros.

Pues apenas inquietaron al Graus salvo en contadas ocasiones y siempre tras jugadas individuales. El Graus siguió intentándolo y fruto de un balón parado la gran asignatura pendiente de los nuestros llego el 3-1. Poco duro la alegría o emoción al encuentro porque Adrian tras un saque de esquina de Braedon ponía el 4-1 que seria definitivo. 

La próxima semana descanso por Semana Santa y después difícil salida a Barbastro donde los nuestros querrán seguir estando arriba peleando.